20/9/12

Mini-actualización

Hoy me habría gustado actualizar como Dios manda, pero no va a poder ser así por el momento. Como bien dije en un comentario del post anterior, me gustaría actualizar, como mínimo, una vez a la semana. La semana pasada fue un poco caótica. Era mi aniversario, quería tenerlo todo listo, ultimar detalles... También estuve de visita en casa de mis padres, he estado haciendo algunos cambios. En resumen, que entre unas cosas y otras ha sido un poco caos. Como he dicho ya antes, me gustaría actualizar como os merecéis, sin embargo hoy he tenido una de esas noches que, por más vueltas que daba en la cama, no he podido dormir. Igual por la tarde me encuentro algo más despejada termino escribiendo el post que tenía en mente.

Por ahora me gustaría deciros que estoy enfrascada en un pequeño proyecto (otro más, sí) del que por ahora no puedo decir nada. Además, cada lunes intentaré hablar sobre alguna película, serie o libro, ya sean de actualidad o no. Y para finalizar me gustaría felicitar a Xiaxue (una bloguera bastante famosa de Singapur) por su embarazo. Un bebé siempre es una gran noticia si se desea, así que para ella y para cualquier otra mujer en estado, mis más grandes felicitaciones.

Prometo actualizaciones más asiduas y os recomiendo curiosear la tienda online de Ediciones Babylon que podéis encontrar en la barra lateral izquierda. Podéis encontrar el artbook de Marta Nael (maravillosa artista, por cierto) o libros de diversos autores hispanos como Alexis Brito Delgado (Dorian Stark), Javier Herce (Matar a un vampiro), Amaya Felices (Hipernova) o Nina R. (Cuando muere un ruiseñor). No he podido leerme ninguno porque mi lista de libros por leer es extensa y cada día va en aumento, pero avisaré el día que tenga la oportunidad de hacerme con algún ejemplar.

¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario